En nuestras sesiones de fotografía Newborn para recién nacidos  queremos que recuerdes hasta el más mínimo detalle de los primeros días de tu bebé.
Los primeros días de tu bebé pasan muy rápido, son días muy intensos en los que  has conocido al amor de tu vida y que has estado esperando durante 9 largos meses.

Es maravilloso capturar estos primeros momentos extraordinarios en una sesión de fotos, para que podáis recordarlo tal y como era al nacer y transportaros a ese momento una y otra vez toda la vida.
En Welcome Baby inmortalizamos tan esperado acontecimiento de una manera única y especial.

¿Cuál es el tiempo estimado de una sesión de bebé recién nacido?

En Welcome Baby realizamos sesiones que duran alrededor de 2 o 3 horas para bebés de menos de 3 meses. Gran parte de este tiempo se ocupa en dar de comer al recién nacido, cambiarlo y dormirlo.

Nuestro estudio de fotografía cuenta con una habitación especial para atender a tu bebé, hacer que se sienta cómodo y aislarlo de los ruídos externos. Papás y Mamás, os sentiréis como en casa.

¿Cuándo tengo que reservar la sesión de fotografía para mi bebé?

Es muy importante reservar durante el embarazo, para garantizar un hueco en nuestra agenda. En Welcome Baby solo trabajamos con reservas.

En el momento que nazca el bebé, hacednos llegar una fotografía, así os daremos fecha lo antes posible y cumpliremos el plazo de los 15 primeros días de vida.