Fotografía de Bautizos y comunión

El bautismo y la comunión de un hijo/a suele ser un momento muy especial para los Padres. Cuidar de cada detalle es de extrema importancia para que todo saga bien, y en el caso de la sesión fotográfica también tiene su importancia, ya que es el recuerdo principal de la celebración.

Cómo trabajamos

Contamos con los mejores equipos fotográficos de alta Gama para conseguir fotos óptimas. Pero no solo eso. También sabemos cómo y dónde colocarnos para pasar desapercibidos en la Iglesia y banquete. Creemos que las mejores fotografías son aquellas que hablan por sí solas. Lo que realmente buscamos es que todas las fotografías del Bautizo sean espontáneas y originales.

Sesión para Bautizos y comunión en 3 formatos:

1- Sesión en estudio.
2- Sesión en exterior (iglesia y convite)
3- Sesión en estudio y exterior (2 jornadas diferentes)

La sesión fotográfica de Bautizo y comunión en estudio  tiene un limite de tiempo de 1 hora de duración y en ese tiempo realizaremos entre 20 y 25 fotografías de gran calidad, con un decorado específico y atrezzo propio.

Entregamos todas las fotografías de la sesión fotográfica en un pendrive.

Puedes elegir entre una sesión con álbum fotográfico o sin álbum

OPCIONAL: Un álbum fotográfico de 25×25 con 20 páginas con montajes personalizados. El coste del álbum se añadirá al coste de la sesión.

La sesión en exterior: Sin tiempo predefinido. El tiempo que cnsideremos para realizar la sesión completa:

* Fotografías en la casa y en algunos sitios de la ciudad
* Fotografía en la iglesia
* Fotos de los invitados y familiares/grupos