your shopping cart

  1. No products in the cart.

Tu sesión de fotos Newborn en Welcome Baby:

¿Cuál es el tiempo estimado de la sesión?

En Welcome Baby realizamos sesiones que duran alrededor de 2 o 3 horas. Gran parte de este tiempo se ocupa en dar de comer al recién nacido, cambiarlo y dormirlo.

Nuestro estudio de fotografía cuenta con una habitación especial para atender a tu bebé, hacer que se sienta cómodo y aislarlo de los ruídos externos. Papás y Mamás, os sentiréis como en casa.

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un bebé?

Recomendamos realizar las sesiones de recién nacidos “new-born”   entre los primeros 10 días de vida del bebé, ya que después tiende a perder su posición natural de recién nacido, es más difícil dormirles y duermen menos horas, empiezan los primeros cólicos…. La fecha ideal es de los 5 a 15 días, ya que durante las 2 primeras semanas el recién nacido aún conserva la postura fetal y es más fácil tocarlo durante la sesión sin que se despierte y conseguir una sesión con más atrezos y decorados.

A partir de los 15 días, el bebé se va acostumbrado a los estímulos de todo lo que le rodea y puede despertase con más facilidad si lo tocamos para colocarlo y cambiarlo de pose. También empiezan a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente acné del lactante.

¿Los papis tenemos que llevar algo? 

Si tienes algún objeto especial (muñeco, mantita, objeto con su nombre, etc..) puedes traerlo, pero si no, yo tengo en el estudio todos los atrezos necesarios como gorros, mantas, cubos, nidos, etc.

Si que podéis traer un paquete de empapadores para evitar que os manche con el pipí o la caca ocasional que pueda hacer, ya que cuando le dais la toma, está envuelto en su mantita pero sin pañal y suelen dormirse. Al quitarle el pañal se pueden despertar. De ahí lo necesario de tener un empapador debajo. También os aconsejo algo de ropa para vosotros por si algo falla y os mancháis.

Consejos para realizar la sesión :

Es aconsejable traer al bebé en el coche con el pañal suelto, así evitaremos marcas al empezar la sesión. Lo normal es que en el viaje se duerman y aprovechemos ese sueño para hacerle sus primeras fotografías.

“No se pueden realizar fotografías durante la sesión ni con cámaras ni con teléfonos móviles”.

¿cuándo tengo que reservar?

Es muy importante reservar durante el embarazo, para garantizar un hueco en nuestra agenda. En Welcome Baby solo trabajamos con reservas.

En el momento que nazca el bebé, hacednos llegar una fotografía, así os daremos fecha lo antes posible y cumpliremos el plazo de los 15 primeros días de vida.